Los vehículos infantiles, divertidos y resistentes, los Karts de la tienda de la familia, son a pedales y con volante, los más pequeños impulsados con los pies, de distintos modelos que imitan a coches, tractores, aviones y muchos más descúbrelos.
En la tienda de la familia siempre estamos en contacto con lo último del mercado y nos gusta apostar por productos novedosos de alta calidad, por ello intentamos siempre buscar productos originales que motiven a los más pequeños a jugar y disfrutar. Hemos hecho una selección de los vehículos infantiles más divertidos, realistas, diseñados para un uso intensivo, higiénicos, seguros, resistentes para el exterior y ecológicos.
Son vehículos para todas las edades des de los 18meses hasta los + de 3 años.
Será genial para ellos ir en un tractor con remolque o llevar un kart a pedales , con freno de mano, intermitentes y faro real, o bien ir en un avión con dos plazas.
Y una de las grandes apuestas es el kids car un vehículo muy divertido que parece que avanza como por arte de magia, ya que permite desplazarse con muy poca fuerza muscular, tiene un reposapiés antideslizante, con 6 ruedas , una de ellas direccional, que hace de timón.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades