Marca: Fuzeau
Referencia: 1.8722
Soundbellows® es un instrumento original: es una gama de fuelles sónicos que producen notas precisas.<br><br>Aquí está el rango diatónico ALTO de DO3 a DO4 o C''' - C''''<br>Cada nota corresponde a un color, la C es roja, la D naranja, ... como una extensión de nuestra gama de instrumentos de colores.<br><br>La técnica de ejecución es muy simple, fácil de aprender, solo presione la parte inferior flexible para producir una nota. Estos fuelles de sonido serán fáciles de tocar para todos y desde una edad temprana.<br><br>Con Sounbellows®, es posible tocar, solo o con varias notas específicas cortas o largas.Técnica de interpretación intuitiva,<br>Cada fuelle va marcado por un lado con la codificación anglosajona y por otra con la codificación latina y también con codigo de color. <br><br>Fabricado en plástico.<br>Fáciles de transportar se suministra con una bolsita de rejilla<br>Fáciles de limpiar <br>Completa el juego con su parte cromática ref. 1.8723
¿Por qué tienen los soundbellows un plazo de entrega tan largo, si aparecen en stock?
Buenos días Ana,
Es un articulo sin disponible y de momento ha quedado descatalogado por problemas de calidad. Ha sido despublicado.
soy de Argentina y estaré unos dias en Madrid , tengo interes en adquirir el juego soundbellows, gracia s
perfecto puede hacer el pedido cuando este en Madrid y se lo enviamos a la dirección que este en madrid sin problema, puede hacer su pedido direc tamente.
Saludos,
Genial!!!! Un no funcionava i l'han canviat sense cap problema
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.