Waytoplay carreteres de juguete fexibles, Waytoplay es el original, de diseño holandés y fabricado en Europa. Es una marca que ya se vende en más de 60 países, es un producto 100% seguro para los niños y dura toda la vida. Fabricadas con material flexible de la más alta Calidad, Cumple con las normas de prueba de juguetes más altas de Europa, EE. UU., Japón y China (EN71, Reach y CCC).
Waytoplay carreteras de juguete flexibles, Waytoplay es el original, de diseño holandés y fabricado en Europa.
Carreteras de juguete flexibles fabricadas para resistir al exterior y al interior, se pueden mojar y son fáciles de lavar. Son 100% juego simbólico, estimulan los sentidos y las habilidades creativas de los niños fomentando su imaginación, para crear mundos sin límite allí donde quiera. Combinando con todos sus juguetes las carreteras son un complemento ideal para no parar de jugar, no hay límite.
Las carreteras flexibles originales de Waytoplay son un juguete abierto, para jugar dónde quiera y como quiera, cualquier escalera, rampa, cama, silla etc., puede convertirse en una autopista dentro de casa ¡Imaginación al poder!
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades