Marca Alemana reconocida mundialmente. Marca comprometida con el medio ambiente trabaja con materiales 100€ reciclados, de alta calidad, muy ligeros pero muy resistentes a la vez, para ser usados intensamente por los niños.
Todos los elementos de Stapelstein gracias a su ingeniosa forma y tamaño, puede transformar cualquier habitación en un parque infantil, o en carreras de obstáculos, o en mini mundos construyendo edificios, bosques o todo aquello que puedan llegar a imaginar. Los productos de Stapelstein son especiales e inspiradores, gracias a que pueden combinarse entre sí para potenciar al máximo el juego libre e intuitivo, están desarrollados por expertos en educación y diseño.
Su objetivo como marca es favorece el desarrollo en áreas como: Conciencia corporal, habilidades motoras, habilidades sociales, emocionales y cognitivas; entrena el equilibrio, fomenta la imaginación y la creatividad, fortalece la concentración y la resistencia.
La filosofía de la marca es el movimiento ya que el movimiento significa vida y desarrollo. Pero la vida cotidiana actual es más inmóvil que nunca por ello es esencial crear elementos para potenciar el movimiento en los más pequeños y fomentar su desarrollo al máximo.
Objetivo de marca encontrar soluciones sencillas para entornos de vida que promuevan el movimiento.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades