Petit Boum es una marca que realiza botellas sensoriales para desarrollar la curiosidad de los niños y poder trabajar de distinta forma su entorno, son seguras y sostenibles.
Petit Boum es una marca española fundada por dos hermanas que también son mamás, a raíz de eso creció su cariño por los niños y por los juguetes, ellas iniciaron su actividad empresarial creando una Ludoteca, ya que en su población prácticamente no había sitios de ocio infantil.
Siempre muy preocupadas que el entorno del niño sea un espacio bonito y muy cuidado donde siempre encontrar nuevas formas de aprender y estimular a los más pequeños, y así ayudar a las familias a poder estimular a los más pequeños.
Pensando siempre en nuevas ideas creativas, un buen día dieron con las botellas sensoriales.Las botellas sensoriales reflejaban todo aquello que ellas buscaban en un juguete que fuese: bonito, estimulante, divertido y favorecen el juego espontáneo. las botellas sensoriales son perfectas para los primeros años del niño ya que es la fase más grande de desarrollo sensorial, y las botellas sensoriales son perfectas para explorar, descubrir y aprender.
En la tienda de la familia tenemos gran parte de la gama de las botellas sensoriales de petit Boum: https://www.latiendadelafamilia.com/botellas-sensoriales-el-hielo-b3f0b/
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades