Lubulona crea juguetes de madera para que los más pequeños jueguen de manera creativa y libre. Son juguetes de madera natural de haya y arce y tintes y cola totalmente libres de tóxicos. Son juguetes que fomentan la imaginación y la creación de mini mundos y construcciones libres.
Lubulona consigue crear un juguete versátil, creativo y muy intuitivo, que combina la construcción con el juego simbólico y permite a ellos y ellas a elegir cómo jugar y con qué. Los juguetes de construcción promueven la conciencia espacial y la comprensión matemática, mientras que el juego simbólico ayuda a desarrollar empatía.
Todos los productos de Lubulona cumplen con la norma europea de seguridad de los juguetes y tienen el sello CE. Solo utilizamos tintes y pegamento con la certificación EN 71 que son totalmente seguros para su uso en juguetes. Lubulona fabrica con madera natural de haya y arce que proviene de una producción responsable y sostenible. El hecho de que todos los productos se fabriquen íntegramente en Europa también ayuda al medio ambiente, ya que las distancias de transporte se reducen al mínimo.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades