Referencia: 1.3971
Esta maravillosa cama Princesas Disney de diseño romantico es la cama ideal para la transición de su cuna a cama grande. Construido plástico de alta calidad y estructura de metal, la cama es a la vez ligera y resistente proporcionando seguridad para dormir y una durabilidad excepcional. El sueño de sus hijos será mucho más agradable y seguro gracias a las dos barandillas. Cumple con todos los requisitos de seguridad JPMA. Requiere algún ensamblaje. Dimensiones del producto ensamblado: ancho 76.83 cm x largo 135 cm x alto 67 cm. Recomendado para edades de 18M+. Soporta hasta 22,67 kg. Utiliza un colchón de cuna estándar (se vende por separado). Cumple o excede los estándares EN71, -2, -3"¡importante! el precio incluye transporte y entrega del producto en planta baja o vestíbulo, en caso de tener que entregar el producto en plantas superiores solicite presupuesto.
+ de 2 años
soy de colombia puerto asis putumayo, si hago este pedido me puede llegar
Lo siento pero sólo enviamos material a España.
saludos,
nos llegó muy rápido y tal como nos esperábamos, genial
Nuestras gemelas son fan de las princesas y como la inversión de dos camas es un poco complicado hemos preferido cumplir su sueño y a plazar el gasto más para adelante. Duermen genial en ellas.
Mi pequeña princesa esta encantada, es un producto sencillo pero ideal para evitar grandes inversiones y cuando sea mayor ya haremos una habitación a su medida con todo lo necesario, ahora es para dormir y jugar queríamos que tuviera espacio. Nos va genial.
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.