En la tienda de la familia podrán encontrar unos modelos de muñecos gigantes con varias texturas. Son de un tamaño impresionante para los bebés de colores muy vivos para atraer su atención.
Los muñecos mullidos gigantes de la tienda de la familia son muy suaves tienen una funda de tejido 65% políester, 35% algodón, sin colorantes azoicos y tienen un relleno con fibras de políester muy mullida, son desenfundables y se pueden lavar en casa perfectamente.
Los muñecos gigantes mullidos serán su peluche preferido ya que no deja pelo y son muy cómodos para jugar y compartir con mama un ratito de descanso, crean un rincón de tranquilidad en su habitación.
Estos confortables muñecos gigantes les ayudará a tomar conciencia de su cuerpo, a desarrollar la diferenciación visual de los colores y las formas, también podrán experimentar el sentido del tacto y por supuesto podrán practicar psicomotricidad.
Puede ser un regalo perfecto para un recién nacido, o un bebé les encantará compartir sus aventuras con su gigante amigo.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades